La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Flamengo, de Brasil, fue sancionado este miércoles 24 por la Conmebol con la disputa de sus próximos dos partidos internacionales como local a puertas cerradas y una multa económica a raíz de los incidentes en la final de la Copa Sudamericana 2017, que perdió ante Independiente.
El tribunal de disciplina de la Conmebol dispuso sancionar con dos encuentros a puertas cerradas en condición de local para Flamengo que el 28 de febrero debutará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro ante River por el grupo 4 de la Copa Libertadores. El segundo cotejo será el miércoles 18 de abril frente al ganador del partido 12.
A su vez, el conjunto brasileño sufrió una multa económica de 300.000 dólares. La suma será debitada automáticamente del monto a recibir en concepto de derechos de televisión o patrocinio.
El ente que regula el fútbol sudamericano castigó así los incidentes provocados por los hinchas de Flamengo en el hotel donde se hospedó el plantel de Independiente en la previa de la revancha de la final de la Copa Sudamericana 2017 que consagró campeón al club de Avellaneda.
Fuente: Télam
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -