La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El goleador y campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, Mario Kempes, se expresó esta tarde después de la durísima derrota que sufrió el equipo de Jorge Sampaoli 6 a 1 frente a España en Madrid y aseguró que "nos queda rogar que (Lionel) Messi esté bien en el Mundial".
El histórico crack aseguró: "Nos agarró un tren de contramano. En el primer tiempo Argentina fue diferente, me dejó asombrado. Le robó la pelota a España. Esperaba mucho más de Argentina en el segundo tiempo, pero me equivoqué rotundamente".
"Va a ser bastante complicado sacar algo positivo en lo anímico. No alcanza el tiempo para solucionar los problemas que tiene hoy el equipo argentino. Vamos a rogar que Messi esté bien en el Mundial, pero con Messi solo no alcanza", afirmó el actual comentarista deportivo.
El autor de 6 tantos en la Copa del Mundo 1978 criticó fuertemente al equipo argentino: "Yo no sé cuál fue el planteo, pero las fallas en defensa fueron gravísimas. Argentina desapareció en el segundo tiempo y España le pasó por arriba. Es mejor que Argentina no llegue como candidato, hay que llegar como una sorpresa y que Dios nos ayude. Ojalá que funcionemos un poco como equipo".
Más tarde, Kempes se refirió a los jóvenes que viajaron a la gira, como Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Lautaro Martínez: "Yo no había visto a Tagliafico, a Bustos y a Meza. No le dieron mucho tiempo a Martínez, encima 5 a 1 no podés hacer milagros. De todas maneras, entraron chicos con muchas ganas".
En ese sentido, el ex delantero indicó: "No podés cambiar todo ahora y poner todo nuevo. Hay que hacer una mezcla entre lo bueno que había y lo que viene, quizás podés hacer algo bueno".
Finalmente, el fenomenal delantero pidió a Paulo Dybala y se refirió a Gonzalo Higuaín: "Yo creo que Dybala tiene que estar. Yo no sé quién es, si es el entrenador o alguien que le calienta la oreja al entrenador, pero es un jugador que no puede faltar. De momento, Higuaín no está resultando. No sé si es bueno o es malo, pero de momento no está dando los resultados, es lo único que puedo decir".
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -