La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Asociación del Fútbol Argentino sacó a la luz el precio de las entradas para el determinante partido entre Argentina y Perú que se jugará en La Bombonera el próximo 5 de octubre.
Las populares costarán $550 ($350 para menores de 10 años). En tanto, el precio de las plateas varía de acuerdo al lugar y estarán entre $1.500 (Alta Norte) y $4.800 (Preferencial).
Los tickets tendrán una preventa exclusiva para clientes de una tarjeta que auspicia a la Selección. Las plateas empezarán a venderse el viernes 22, mientras que las populares estarán disponibles a partir del martes 26. Se podrán adquirir, exclusivamente, a través de Internet.
[ELIMINATORIAS] Detalle de los precios y condiciones para adquirir las entradas para el partido Argentina-Perú ��https://t.co/GBbLZPoEZE pic.twitter.com/mq500BRqH7
— Selección Argentina (@Argentina) 14 de septiembre de 2017
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -