La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Villa Dálmine viajó a Córdoba para enfrentar a Instituto en su cancha. El partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional terminó 1 a 1 y el equipo de Campana subió a la cima del campeonato de ascenso la cual comparte junto a Atlético Rafaela.
El equipo visitante ganaba con un gol de Ramiro López, a los 30 minutos del primer tiempo, pero a los 20 de la segunda etapa Ezequiel Bonacorso marcó el empate para el conjunto cordobés.
Sin embargo, el árbitro fue increpado por casi todo el plantel de Villa Dálmine por una polémica decisión que tomó.
¡Cómo vas a terminar ahí el partido! Tremendo final de Instituto - Dálmine en #BNacionalEnTyCSports pic.twitter.com/JZtfsMnOBd
— TyC Sports (@TyCSports) 3 de febrero de 2018
Julio Barraza, autoridad del partido, dio por finalizado el encuentro cuando se cumplieron los cuatro minutos de descuento. Sin embargo, en el momento de dar el pitazo final , la visita tenía una contra ideal para quedarse con el triunfo.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -