La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Será el fútbol el próximo objetivo de ISIS? Lo dejaron en claro con un imagen que pueda hablar por sí sola y que alertó a los organizadores del próximo Mundial de Rusia 2018. La amenaza se divulgó a través de redes sociales.
El medio digital "Al Wafa" difundió esta advertencia a través de Telegram con una imagen. En ella se puede ver a un yihadista con un AK-47 y de fondo el Volgograd Arena, una de las sedes de la próxima Copa del Mundo. También se puede ver una bomba con la bandera negra del régimen y unas palabras en ruso: "Esperen por nosotros".
Para el evento deportivo que se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio, se espera alrededor de un millón de turistas. Por lo cual, esta amenaza pone en alerta a los organizadores, quienes no se han expresado aún sobre este hecho.
Rusia ya sufrió un atentado por parte del ISIS. Sucedió en abril de este año en la ciudad de San Petersburgo. Allí, detonaron una bomba en un tren provocando la muerte de 14 personas.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -