La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El curioso caso lo dio a conocer el periodista Luis Majul en radio La Red. El salteño, Sergio Lazarovich, trabajador administrativo en AFIP, cambió el nombre que figura en su documento por "Sergia" para alcanzar la jubilación 5 años antes, según lo que marca la ley.
No se trata de un cambio de género ni de sexo, sino que con esta medida sólo busca evitar trabajar hasta la edad que corresponde a los hombres y verse beneficiado con un retiro pago.
Toda la vida se la pasó de licencia en licencia para no trabajar", expresaron compañeros de trabajo a medios locales.
Matías Assennato, director del Registro Civil de Salta habló con "Informate Salta" y confirmó que Sergio Lazarovich hizo el trámite en Tucumán: "Su caso es re conocido, llevó bastante tiempo y generó discusiones, hasta que hace poco se lo autorizaron. Inicialmente se lo negaban pero él se amparó en la Ley de Identidad de Género. Fue un largo proceso administrativo", manifestó el funcionario.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -