La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las avalanchas que se desataron por el desborde de tres ríos tras fuertes lluvias afectaron a unos 45.000 habitantes
Según el último parte oficial del gobierno colombiano, murieron 306 personas tras el alud que perjudicó a la cuidad de Mocoa. Dentro de los fallecidos se encontraron 92 niños.
Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos calculó que el número de heridos se mantuvo en 362. Mientras que, 314 personas continúan desaparecidas. Se espera que al finalizar el día todos los cadáveres estén en poder de sus seres queridos.
Más de la mitad de los habitantes que ocupan la Ciudad, resultaron afectados por el alud. Entre los damnificados, 3.240 personas perdieron su vivienda y necesitan ayuda humanitaria.
La reconstrucción de la ciudad podría tomar hasta dos años a causa de los desastres ocasionados por el alud. El representante del Papa Francisco en Colombia ofrecerá una misa en la catedral en memoria de todas las víctimas.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -