La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la madrugada del 13 de agosto, el hijo del periodista Luis Otero fue baleado por delincuentes a bordo de un vehículo en Av. Hipólito Yrigoyen al 2100, en la localidad de Avellaneda. La noticia fue dada a conocer a través de Twitter.
El suceso ocurrió frente a un restaurante en el que, a fines de abril, asesinaron a un policía retirado que intentó frustrar un asalto. Según publicó el periodista en la red social, las fuerzas de seguridad "sólo trabajan hasta las 22". Luego "los pitufos se guardan de noche" escribió.
#inseguridad en carne propia. Le dispararon en la cabeza a mi hijo.Por milagro la bala se desvió. Avellaneda. Fox gris OIV 916 andan sueltos pic.twitter.com/GHwCty2nTG
— Luis Otero (@LuisOtero__) 13 de agosto de 2017
Según las fuentes, el hijo de Otero fue interceptado por criminales que se transportaban en un Volkswagen Fox gris. Luego de errar un par de disparos, huyeron y el muchacho logró salvarse de milagro.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -