El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.

Javier Milei participó en el funeral del papa Francisco en la Plaza San Pedro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las imágenes son realmente impactantes. El crucero "Carnival Dream" terminó completamente inundado luego de que se rompiera una de las principales cañerías de agua. Partió con más de siete mil turistas, la mayoría provenientes de Estados Unidos, rumbo a las aguas del Caribe y a mitad de camino, la historia cambió. Lo que serían siete días de vacaciones terminó en caos, desesperación e incertidumbre.
Los pasillos, los camarotes, las salas comunes, absolutamente todo el crucero comenzó a inundarse. En un comunicado oficial de la empresa, confirmaron que al menos 100 pasajeros se vieron afectados y admitieron que al personal de la nave le llevó seis horas para reemplazar y secar la alfombra.
Además confirmaron que dos de los que estaban a bordo aceptaron la oferta de la empresa para que los lleven vía avión a sus lugares de origen.
El buque regresó a puerto en Nueva Orleans el domingo por la mañana y los afectados además recibieron el reembolso total del dinero más un de descuento para tomar un crucero en el futuro.
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -