La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El episodio ocurrió en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Una madre de 23 años quedó detenida el sábado por la tarde tras intentar envenenar a sus tres hijos de 1,4 y 6 años con veneno líquido para ratas.
La joven fue identificada como Bianca y fue ella misma quien acudió al hospital Materno Infantil de Budge junto a sus hijos para que recibieran asistencia médica.
La mujer le dijo a los médicos que habían ingerido de manera accidental el veneno pero Rosa, la tía de los chicos denunció la mismo tiempo, en la Comisaría, que la misma madre había sido la que suministró el veneno a sus hijos con la intención de matarlos.
Automáticamente las autoridades se llevaron detenida a la mujer y según los testimonios Bianca podría padecer trastornos psicológicos. Se le realizarán exámenes para determinar si está en condiciones de asumir el cuidado de los chicos.
Los niños se encuentran estables y fuera de peligro.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -