El candidato a diputado nacional del frente Evolución, Martín Lousteau, se presentó junto a su candidata Débora Pérez Volpin en el programa de televisión que conduce Mariana Fabbiani para dialogar sobre la situación actual de la Argentina. Estas fueron las declaraciones más llamativas:
- "Creo que los fanatismos no conducen a nada".
- "Ahora estamos saliendo de una etapa muy compleja de la Argentina".
- "En los últimos cuatro años de Cristina el ingreso por habitante cayó y nos volvimos
más pobres".
- "Hay que mirar el futuro con optimismo y realismo".
- "Para algunas cosas está bien que la Argentina se endeude pero ese no puede ser
nuestro motor de crecimiento permanente".
- "El caso Maldonado lastima a la sociedad argentina".
- "El Gobierno tiene que reunirse con la familia, hablar con la sociedad argentina, apartar a los gendarmes y decirle al juez que se excuse porque no puede estar investigando lo que ocurrió en el marco de un operativo que él ordenó".
- "Lilita tiene una manera vehemente de hacer política".
- "Para construir un futuro mejor no basta con exigirle al pasado. Lilita siempre esta en el lugar del que pregunta y ahora también tiene que responder".
- "Lilita es un personaje en si mismo y anima un poco toda la situación".
- "Lilita dijo que lo de las tarifas estuvo mal pero tuvo una alternativa distinta".
- "Cristina tiene que decir si le soltó la mano de verdad a Julio De Vido porque ella lo hizo diputado y lo metió en la lista. Lo segundo que tendría que decir es que todo su bloque va a votar para desafuerarlo".
- "Si nos ponemos a mirar el acto de Cristina en Racing había mucho que no pudieron entrar porque tienen causas judiciales y son 'pianta votos'. Llamaba la atención las ausencias".