Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.

Salta: en las últimas 24 horas registraron 14 focos de incendios de pastizales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras su primera declaración indagatoria como sospechoso del presunto asesinato del fiscal Alberto Nisman, Diego Lagomarsino habló con medios y despejó dudas sobre sus polémicas frases.
"Ir preso sería callar una verdad. Sería la herramienta para decir bueno, Diego, no hables más", consideró el técnico informático en diálogo con Radio 10.
El único imputado como presunto partícipe necesario en la muerte del ex titular de la UFI AMIA aprovechó el espacio y se justificó: "Cuando en la indagatoria dije que no me importaba cómo murió Nisman me refería a que nuestros peritos no buscan un fin, sino la verdad. Lo mataron, se suicidó o fue un autodisparo no nos cambia, porque buscamos lo que pasó realmente. No tenemos un norte que nos lleva a una posición predeterminada", aclaró.
Por otro lado, reveló que la situación judicial en la que se encuentra lo tiene "muy tenso", aunque destacó que el pasado martes 14 de noviembre fue "tranquilo" a prestar declaración ante el juez federal Julián Ercolini "porque iba a decir la verdad".
Ratificando lo que dijo en su indagatoria, Lagomarsino aseguró que Nisman le pidió la pistola para, aparentemente, "defender a sus hijas" y luego señaló: "De alguna manera me metió en una situación... un lindo quilombo".
Asimismo, el ex colaborador del fallecido fiscal se quejó de las críticas que recibe: "Cuando ponen en duda lo que digo, me pregunto si la verdad es lo que se busca. Nosotros buscamos la verdad, no un culpable. Queremos la verdad, más allá de lo que haya pasado".
Desde inicios de noviembre, Diego Lamorsino está obligado a usar una tobillera electrónica con GPS y debe informar si planea desplazarse a más de 100 kilómetros de su domicilio. "Es horrible para mis hijos", se lamentó.
Finalmente, agradeció a sus familiares y amigos por apoyarlo en la situación que enfrenta desde enero de 2015: "Son básicamente hoy el soporte más importante que tengo".
El fiscal federal Alberto Nisman fue hallado sin vida el 18 de enero de 2015 en su departamento del complejo Le Parc, en el barrio porteño de Puerto Madero, cuatro días después de haber presentado una denuncia contra la entonces presidenta Cristina Kirchner por presunta "traición a la Patria" en el Memorándum de Entendimiento con Irán por la causa AMIA.
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -
Según su última declaración jurada, el ministro de Economía declaró tener casi todo su dinero líquido en cuentas en el exterior, con un patrimonio que se multiplicó por tres en dólares y por cinco en pesos desde su asunción.
Actualidad -