La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por el momento, la Policía detuvo a un hombre que estuvo involucrado en la situación.
Un joven de 13 años debió ser internado en coma, en el Hospital del Niño de San Justo, luego de recibir una bala perdida. La víctima fue identificada como Brandon Zelaya, quien sufrió un impacto en la nuca.
El joven quedó en medio de una disputa en el barrio cuando volvía de la peluquería, en el cruce de las calles De Los Incas y Parral. Dos hombres en moto dispararon contra un grupo que caminaba por la calle, y se desató la lluvia de balas.
En un principio, el joven fue trasladado hacia el Hospital Paroissien, aunque luego debió ser reubicado en la institución médica del barrio Atalaya. Según declaró la familia del joven, en diálogo con el medio El 1Digital, el pequeño sufrió un "coma casi irreversible".
Por el momento, la Policía detuvo a un hombre que estuvo involucrado en la situación, identificado como Pedro Calderón; el hombre también está internado en el hospital tras recibir un impacto de bala.
La fiscal Alejandra Núñez, integrante del Departamento Judicial de La Matanza, se hizo cargo del caso y ordenó que se realicen allanamientos para determinar detalles del caso.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -