La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Al menos 25 personas que concurrieron este martes a un evento en el Faena Arts Center tuvieron que ser atendidas de urgencia y trasladadas a varios hospitales de la Ciudad tras comer mariscos presuntamente en mal estado.
Según confirmó a Noticias Argentinas el director del SAME, Alberto Crescenti, los personas tuvieron que ser atendidas de urgencia porque tenían vómitos, mareos, algunas presentaban cuadros de lipotimia, y otras de hipertensión arterial.
"Cuando llegamos nos encontramos con este cuadro de gente con vómitos, algunos con desmayos, por lo que hicimos un operativo con 15 ambulancias y los derivamos a los hospitales Argerich, Fernández, Rivadavia, y Pirovano", explicó.
Tras derivar a las personas afectadas, desde el SAME llamaron a la Coordinación Médica de la Ciudad de Buenos Aires para que toxicología investigue cuál fue el alimento que causó la intoxicación masiva. En tanto se supo que unos seis pacientes fueron atendidos en el lugar sin ser trasladados a ningún hospital.
Según comentó Crescenti, las personas contaron que habían comido mariscos durante el evento que se realizó en el Faena Arts Center, ubicado en Aime Paine 1169, de Puerto Madero.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -