El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.

Javier Milei participó en el funeral del papa Francisco en la Plaza San Pedro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El juez federal Juián Ercolini envió a juicio oral a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al detenido empresario Lázaro Báez y otros procesados por el direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor de este último, según la resolución firmada este viernes 2 de marzo.
Entre otros de los involucrados en la causa se encuentran: el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, el ex secretario de Obras Públicas José López, el ex director de Vialidad Nacional Nelson Periotti; además de los ya mencionados.
Se trata del segundo juicio oral que tiene la ex presidente en la Justicia Federal. Se llegó a esta instancia a partir del pedido de los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques.
En una oportunidad anterior, Ercolini acusó a la actual senadora de "ser jefa de una asociación ilícita" y de "haber defraudado al Estado" luego de los beneficios obtenidos por Báez, quien obtuvo 52 contratos de obra pública vial por $ 46.000 millones durante su gestión y la de su marido, Néstor Kirchner.
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -