La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Estoy harto de comer carne humana". Esa fue la confesión que hizo un hombre al presentarse en una comisaría de la localidad de Estcourt, Sudáfrica. Como si sus palabras no fueran suficientes, les entregó a los efectivos policiales una pierna y mano humana.
Cuando fueron a realizar la investigación, los efectivos hallaron el cuerpo de una mujer mutilada en la vivienda. Además, encontraron ocho orejas en una olla.
Serían tres hombres, de 22, 29 y 32 años, los que estarían involucrados en estos espantosos delitos durante los últimos años. Además, los policías sospechan de que los partícipes estuvieron involucrados en la profanación de tumbas en el cementerio local.
Si bien los cuerpos habrían sido devorados, en Sudáfrica no se condena al canibalismo como un crimen. Por lo tanto, solo podrían ser acusados de tener restos humanos sin permiso, según informó Sunday Times.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -