La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La sensación térmica llegó a los 40° y el consumo eléctrico está en su máximo posible. Cerca de 100 mil personas se quedaron sin suministro eléctrico en las zonas de prestación de Edenor y Edesur. Las zonas del sur de la capital porteña y buena parte del sur y el norte del Gran Buenos Aires, los más afectados por los cortes.
El intenso calor provocó una fuerte congestión en el servicio de luz. Las altas temperaturas imposibilitan la refrigeración de los cables eléctricos, por lo que varias zonas de Buenos Aires se ven afectadas no sólo por el intenso calor sino por la falta de luz.
Once, Caballito, Flores, Almagro y Barracas son los barrios porteños donde más cortes hubo. Mientras que las zonas de Lomas de Zamora, Banfield, Temperley, Olivos, Don Torcuato y Tigre también se ven perjudicadas por la falta del suministro eléctrico.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -