La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras salir en libertad, el ex vicepresidente Amado Boudou cuestionó al Gobierno y a la Justicia luego de permanecer 63 días en prisión. Además, hizo referencia a la difusión de las fotos la noche en la que fue detenido.
El ex vicepresidente fue liberado en la noche del viernes, después de que la Cámara Federal porteña decidiera excarcelarlo y confirmara su procesamiento en el marco de una causa por irregularidades en la rendición de viáticos durante su gestión en el Ministerio de Economía.
Boudou recordó que cuando los efectivos policiales lo fueron a buscar a su departamento estaba vestido de pijama y los uniformados tomaron la imagen que luego circuló por las redes: "Esto alguien lo gestó", aseguró en una entrevista a Radio 10.
"Alguien hizo que eso pasara. Les dije en ese momento no hace falta la foto. Parece que fuera como un trofeo de caza", cuestionó el ex funcionario nacional.
Además, Boudou resaltó que la misma situación se dio con otros ex integrantes del gabinete kirchnerista al momento de ser arrestados: "No es la foto, son las fotos. Hemos tenido un concurso de modelos de chalecos y casco", señaló.
"Más que Justicia hay que hablar de Poder Judicial. Hay que ver por ejemplo lo de la causa AMIA, donde se hablo de traición a la patria y eso no tiene nada que ver. Ese caso marca a las claras lo que está pasando", cuestionó.
Además, consideró que su detención "escapa de toda lógica jurídica" y que la explicación "era puramente política del tiempo que está pasando". "Hay una persecución a las personas, estamos pagando la factura frente a los poderosos. Esto tiene que ver con las convicciones, con lo que uno hace, con combatir con un sentido común. Si es por eso, bienvenido sea", consideró.
Boudou apuntó contra el Gobierno y aseguró que "las condiciones que generan, hacen muy difícil la vida de las mayoría de las personas. Los 40 millones de argentinos tienen que tener trabajo y poder tomarse vacaciones y nosotros queremos eso", indicó.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -