La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los agresores ingresaron a la vivienda cuando los habitantes estaban durmiendo.
Un hombre de 51 años falleció tras ser golpeado salvajemente por delincuentes que ingresaron a su casa, situada en la calle Avellaneda al 100, en la ciudad de Bernal.
Los agresores ingresaron a la vivienda cuando los habitantes estaban durmiendo. En ese momento, encerraron a todos en una habitación, los golpearon y luego escaparon con varios objetos de valor.
En esta zona ocurrió el hecho
Cuando llegaron los efectivos policiales al hogar, el hombre ya estaba muerto; aunque todavía faltan conocer los resultados de la autopsia, las autoridades estiman que fue a causa de la fuerte brutalidad de los golpes.
La víctima, identificada como Abel Espósito, era empresario y se dedicaba al área de cueros. Según indicó la empleada doméstica del hogar, los ladrones habían ingresado a buscar pertenencias y dinero.
Lo que más llamó la atención de los policías, es que ninguna de las puertas estaba violentada, por lo cual no conocen cómo lograron ingresar. Mientras tanto, comenzaron a investigar las identidades de los delincuentes.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -