El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.

Javier Milei participó en el funeral del papa Francisco en la Plaza San Pedro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Al menos once personas han muerto al chocar un catamarán privado con un carguero en el río Volga a su paso por la ciudad de Volgogrado, en el suroeste de Rusia, informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia.
La colisión tuvo lugar la noche del lunes cerca del embarcadero principal de Volgogrado, a un kilómetro de la orilla, según la fuente citada por las agencias rusas.
"Se ha podido sacar del agua el cuerpo de la víctima número once -una mujer- cuando el catamarán fue remolcado a la orilla", señaló el servicio de prensa del Ministerio.
Tras el hallazgo de este cuerpo y el rescate de otras cinco personas, la operación de búsqueda sido dada por concluida.
Aún se desconoce la causa del accidente, aunque de acuerdo a medios rusos citados por DPA, el catamarán estaba sobrecargado y volcó a causa de la colisión, poco después fueron encontrados once cadáveres en el río, indicó la fuente.
En el operativo participaron unos 1.400 efectivos, señaló el gobernador de la provincia, Andrei Bocharov.
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -