La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El lunes 4 de agosto, al menos 312 personas murieron y más de 2.000 perdieron sus viviendas por un alud que arrasó en la capital de Sierra Leona, Freetown.
Las casas de la zona terminaron inundadas por ríos de lodo que se generaron a partir de la lluvia y las inundaciones extremas que la misma generó.
Según un portavoz de la Cruz Roja, Patrick Massaquoi, el número de muertes podría aumentar, ya que los equipos de rescate continúan recorriendo los barrios de la ciudad donde las calles están inundadas y algunas casas quedaron sumergidas por corrimientos de tierra.
Por su parte, un empleado del hospital Connaught de Freetown, Mohamed Sinneh, informó que al menos 180 cadáveres habían llegado a la morgue del establecimiento, entre ellos muchos niños.
Otros cuerpos fueron trasladados a morgues privadas, según Sinneh. Fatmata Sesay, una habitante de la colina de Juba, contó que sus tres hijos y su marido habían despertado al oír el ruido que hacía la lluvia al golpear la casa de barro en la que viven, que ya estaba sumergida por el agua en ese momento. Logró escapar junto a su familia trepando por el tejado.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -